Zapato Panter Zagros S2+CI Suelo Hidrogrip

Zapato Panter Zagros S2+CI Suelo Hidrogrip

Gran resistencia a grasas animales, vegetales y productos químicos. En microfibra transpirable y lavable. Extremadamente ligero. Suela de poliuretano hidrogrip. Antideslizante y antibactérias. Plantilla antiestática.

Más detalles

Compartir este producto.

Lla suela Panter Hidrogrip, fabricada a partir de un material polimérico de última tendencia de alta ligereza, flexibilidad, y agarre, que brinda al calzado de seguridad de un extraordinario confort y prestaciones; dibujo especial acanalado que evita la acumulación de suciedad, cuenta con efectivas micro-ventosas antideslizante, sistema de absorción de energía en el talón y elevada resistencia a la hidrólisis (degradación causada por la humedad), a la abrasión, a sustancias agresivas; aceites e hidrocarburos, y a los rayos "UV", evitando el amarillamiento.

Confeccionadas a partir de microfibra de última generación certificada según UNE EN ISO 20345 y OEKO-TEX®. Cuenta con tratamiento antibacterias y antihongos e hidrofugada, cuyo comportamiento frente a líquidos y agentes químicos y naturales agresivos; ácidos, aceites, grasas animales y vegetales, al suero de leche, sangre, agua salobre…etc, ha demostrado mayor resistencia al desgaste y a la degradación que la piel flor natural. La unión del tejido que conforma la microfibra es muy firme, evitando el "desconchamiento" de la capa exterior. 100% transpirable y desinfectable. Lavable en autoclave y lavadora hasta 60ºC

Su diseño especial evita la acumulación de suciedad y su fácil limpieza tanto en seco como en mojado. Bajo la lengüeta incorpora un elástico ajustable con velcro que mejora la sujeción. Incluye puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad, forro textil foamizado absorbe-humedad, transpirable y resistente a la abrasión, plantilla anti-estática de de espuma de PU de 4,5 mm. de espesor, anti-bacteriana, anti-hongos y anti-olor, Collarín almohadillado, que facilita el ajuste  y evita rozaduras en el tobillo y el talón. 


Horario

16 de Septiembre a 30 de Junio

De Lunes a Viernes de 8:00h a 18:30h ininterrumpido.

1 de Julio a 15 Septiembre

De Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h.

Ofertas

No hay ofertas en este momento