COVERAL COVERSI

COVERAL COVERSI

Gafa panorámica estanca polivalente, funcional y eficaz que permite llevar gafas correctoras. Cinta regulable.

El tratamiento exclusivo antivaho y antirrayaduras PLATINUM  garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento les otorga gran resistencia a las rayaduras y la aparición de vaho.

Más detalles

Compartir este producto.

MARCADO DE LOS OCULARES:

Símbolos por clase óptica: 1. Trabajos continuos. Símbolos de resistencia mecánica: B. Impacto de velocidad media, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 120 m/s. T. La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema. Otros símbolos: K. Resistencia al deterioro de las superficies por finas partículas. N. Resistencia al vaho. Norma europea Ide

MARCADOS DE LA MONTURA:

EN 166 : garantia de resistencia mínima a la protección de los riesgos habituales (caídas al suelo, envejecimiento por la radiación, exposición al calor, corrosión, etc.).

3. Gotitas o salpicaduras de líquidos.

4. Grandes partículas de proyecciones > 5 micras.

5. Gas y polvo fino < 5 micras.

B. Impacto de velocidad media, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 120 m/s.

T. La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

Horario

16 de Septiembre a 30 de Junio

De Lunes a Viernes de 8:00h a 18:30h ininterrumpido.

1 de Julio a 15 Septiembre

De Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h.

Ofertas

No hay ofertas en este momento