ABSORBEDOR DE ENERGÍA CLIMAX 47-A

ABSORBEDOR DE ENERGÍA CLIMAX 47-A

El conjunto absorbedor modelo 47-A constituye un componente indispensable para formar un sistema anticaídas seguro capaz de soportar las situaciones de trabajo más exigentes concebido para unirse, mediante un conector apropiado a un arnés anticaí- das, sin que sea necesario el uso de elementos de amarre, ya que el propio absorbedor lo lleva incorporado.

Más detalles

Compartir este producto.

Incluye:

Banda de amarre: está fabricada con hilado de fibra sintética de ancho nominal de 40mm. Su construcción es del tipo tubular e incorpora un elástico en el interior para evitar un alargamiento no deseado de la cinta.

Absorbedor de energía: está fabricado a partir de  fibra sintética entrelazada con el fin de disipar la energía generada por la caída.

1 conector mod. 32: Conector direccional de acero. Bloqueador de seguridad automático. Carga de rotura mínima: 22 kN. Diámetro abertura: 18 mm.

1 conector mod. 31: Conector direccional de acero. Bloqueo de seguridad automático. Utilizados para conectarlos a las estructuras de gran diámetro. Carga de rotura mínima: 22kN. Diámetro de abertura: 54 mm.

La vida útil teórica del equipo es de 10 años a partir de la fecha de fabricación y 5 años a partir del primer uso.

La longitud total del equipo es de 1’50m. Peso: 1,360 kg

Horario

16 de Septiembre a 30 de Junio

De Lunes a Viernes de 8:00h a 18:30h ininterrumpido.

1 de Julio a 15 Septiembre

De Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h.

Ofertas

No hay ofertas en este momento