Todas las novedades
--Nombre: de A a ZNombre: de Z a A Ordenar por
GLASS RK es un guante fabricado en piel flor toda la mano. Con cubrearterias de Kevlar, cierres de ajuste, dedos libres para tacto y refuerzos de acople en zonas de riesgo. Utilidad: Trabajos con vidrio plano, chapa, manipulado de estampación, etc...Talla única.
Guante específicamente diseñado para evitar la propagación de la llama, usándose como guante interno y debiendo ser siempre complemento de otro guante externo de protección específica, como guantes aislantes de electricidad o temperatura.
Guante aislante dielétrico de polipropileno con una capa de protección mecánica, y soporte de algodón interior. Case 00. Talla 9.
Guante dieléctrico realizados en látex natural. Imprescindibles para trabajos en tensión donde exista la posibilidad de recibir una descarga.
Algodón/poliéster verde sin costuras. Recubierto de cloropreno foam con una excelente protección contra las vibraciones. Vibraciones mecánicas y choques
La confección en tejido multicapa cubierto por placas minúsculas de fibra SFabric convierten este guante en único en cuanto a la resistencia al punzamiento.Es resistente a la prenetración de cualquier objeto punzante, incluso agujas de todo tipo.