PresentaciónLogotipo de SEHILA

SEHILA CANARIAS inicia su andadura en 1975, lo que la convierte en empresa pionera en Canarias especializada en el sector de la seguridad laboral. Más de 30 años prestando servicios de distribución y venta de equipos de protección individual, señalización y vestuario laboral.

Nuestra sede se localiza en Santa Cruz de Tenerife, desde donde prestamos servicio a todas las Islas Canarias. Unas instalaciones, de cerca de 1000m², localizadas en una zona estratégica que facilita un rápido y ágil acceso.

Eguipo Humano Especializado

Contamos con un equipo de expertos en continua formación y reciclaje que pueden ofrecer un servicio de calidad en el asesoramiento, evaluación y formación en prevención de riesgos laborales y equipos de protección. Nuestro departamento técnico está formado por tres técnicos superiores en prevención, lo que garantiza a nuestro clientes la resolución inmediata de cualquier consulta tanto de producto como de normativa o legislación.

Somos consciente de la importancia de invertir en seguridad laboral, no sólo desde el punto de vista del cumplimiento legal por parte de nuestros clientes, sino enfocado a la protección individual como obejtivo principal. Objetivo con el que pretendemos contribuir en la reducción de la siniestralidad laboral y aumentar la satisfacción de los trabajadores desde el desarrollo de una actividad profesional, ética y competitiva.


Horario

16 de Septiembre a 30 de Junio

De Lunes a Viernes de 8:00h a 18:30h ininterrumpido.

1 de Julio a 15 Septiembre

De Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h.

Ofertas

» Ver todas las ofertas